ITV MELILLA S.L.U. es una empresa radicada en Melilla y creada para prestar el servicio de inspección técnica de vehículos a los automovilistas y profesionales melillenses.

Ubicada en una zona de fácil acceso y dotada de los más modernos equipos de inspección, nuestra estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV), le ofrece un servicio de la máxima calidad y con unas tarifas de inspección que se sitúan entre las más bajas de España.

Le ofrecemos además un horario cómodo para la realización de su inspección, la posibilidad de agendar su inspección mediante cita previa y la garantía de una atención y trato al cliente de primer nivel.

Recorra los diferentes apartados de nuestra web para obtener toda la información que necesite sobre nuestras tarifas de inspección, los horarios de atención al público, la obtención de cita previa para realizar la inspección de su vehículo y como acceder a nuestra Estación de ITV o contactar con nosotros presencial, telefónicamente o por email.

En 2022 se inició un proceso de remodelación de nuestras infraestructuras para ofrecerle el mejor servicio. Le esperamos para la inspección técnica periódica de su vehículo o su flota, o para cualquier otro tipo de inspección que pueda necesitar (reformas, matriculaciones, etc).

¡Venga a conocernos!

HORARIO

Lunes a viernes

De 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas (*)

(*) Horario para inspecciones periódicas. Para inspecciones no periódicas, como por ejemplo, reformas, duplicados, matriculaciones, ... concierte cita previa en la estación.